sábado, 17 de mayo de 2014

                                                    ¿POR QUÉ CREER EN DIOS?


 Muchas personas declaran no creer en  Dios  y   dicen no tener evidencias de su existencia  y mucho menos que intervenga o que haga cosas que se  vean   y satisfaga las necesidades de aquellos que padecen  tanta  injusticia y desigualdad. Mas no aceptan, ni quieren entender que todos los acontecimientos negativos  son causados por la ceguera   y terquedad  que se   cultivan  y  se manifiestan en  infinitas circunstancias como resultados  siniestros  de nuestra propia insensatez.

Esto duele, en verdad,  la verdad  se siente cuando llega  como golpe que no se espera, mas el que entiende, escucha y  medita,  acepta los errores para mejorar,  entonces  la verdad  ya  es exquisita y el alma brilla en nuestro rostro, con armonía y felicidad.

Además  hay quienes se  atreven a formular teorías  que me asombran por el atino para acercarse en sus análisis,  pero al final se desvían, concretando ilógicamente todo muy  lejos.  También ellos son buscadores inquietos que en su momento  tendrán la respuesta.

Creer en Dios no es  obligar, no es condenar, no es juzgar, es invitar al deleite de amar, agradecer y vivir lo que tenemos.

Es respirar en todo momento la vida que se siente, que  nos abraza  haciéndonos parte de ella, aunque  no la vemos,  la sentimos y  Dios está ahí.

Es  cantar lo que queremos y pensar lo que deseamos, es crear lo que inventamos  y hacer lo que soñamos  siendo únicos en  esto  y está ahí, el toque sagrado, la chispa divina de lo que no se ve, Él está ahí.

Creer en Dios es creer en ti mismo cuando amas la  vida, tus logros, tu familia, tus hijos.

Creer en Dios está en tu camino al  hallar un comienzo,  al  encontrar este escrito  y quedarme tan corto  al demostrar que Dios está  contigo.

Bendiciones y gracias  a todos mis amigos por seguir con sus pasos,  al hacer el camino y buscarme en la ruta  como hermano  y  amigo.

No  crean en mí, ni me sigan; crean en las maravillas,  en la grandeza, la gloria, la misericordia, el poder y el amor  que lo es todo en el reino de Dios. Sigue el camino diseñado para tu vida, donde todos pueden hallarlo  con corazón deseoso  en  busca de luz.


Dios les bendiga y la paz brille en sus corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario