viernes, 30 de mayo de 2014

NO ES JUSTO  COMPARTIR CON ELLA


La  injusticia se mofa   y se jacta  ufanada por sus  adeptos, cuando transita  libre, en los pasos  y  malas  acciones  de quienes en sus andanzas con ella se  deleitan  en un  perdurable abrazo  y en el delirio embriagador que los seduce y los  somete con sus artimañas en  sobrepasar  los límites de la ética , del amor  y los valores, además,  embruteciendo  bajo el espejismo de las riquezas  al  violar los sagrados conceptos de  la dignidad  y el respeto,   pisoteando los demás para lograr sus  oscuras ambiciones.

Muchas  personas  dotadas en sus distinguidas  profesiones   se equivocan al pensar que  solo ellos  necesitan de recursos lucrativos y no aquellos  que son víctimas de sus errores  y  entonces,  con  un  soborno  que  no justifica ningún argumento,  lo absurdo y lo deprimente  que es faltar a un juramento y a los principios lo cual es traicionarse uno mismo, se rinden y lo entregan todo  por hacer daño. Y  ahora en la actualidad, es pan de cada día cuando  inescrupulosamente cruzan los parámetros  y actuando  insensiblemente,  alimentando pretextos  y justificaciones  para darle vía  a todo un proceso  de  circunstancias y  acciones  donde  la maldad  es evidente .

Es frustrante  no poder detenerla  haciendo que la impotencia  nos impida  a nuestro actuar,  haciendo que sea  su mejor condición para burlarse  y extenderse en complicidad con los ebrios de entendimiento y duros de corazón.

La injusticia es  fruto de toda maldad y el callar por cobardía  es recibir el pago cruel en el silencio y sufrir  el peso del infernal desasosiego todos los días.

Esta  sólo es percibida  en  su malsana armonía  por aquellos  que  sencilla y humildemente son limpios de corazón, que no siendo santos, son buscadores y seguidores   en un común movimiento  para  amar y  vivir.


SÉ LIBRE Y DESÁTATE DE LO QUE PARA TI ESTÁ BIEN PERO HACE DAÑO A LOS DEMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario